Elevará DRAMÁTICAMENTE su capacidad de obtener RESULTADOS y de retomar una vida EXITOSA, FELIZ y EN CONTROL - Garantizado


Nuestra experiencia y conocimiento es probada:

Poseo amplia base educativa en ingeniería gerencial + 15 años como Presidente y/o VP de operaciones de manufactura de computadoras por robótica + 28 años de experiencia en consultoría gerencial estratégica y coaching ejecutivo + uno de pocos en el mundo capacitados y con vasta experiencia para aplicar la ciencia biológica del FLOW* para elevar dramáticamente le efectividad y la innovación en ejecución ejecutiva.


No son palabras, son TRANSFORMACIONES profesionales y personales. No importa el punto de partida, elevaremos tu vida como lo hemos hecho personalmente con cientos de ejecutivos y ejecutivas sin importar la etapa de su carrera en que se encuentre.


Al ser un proceso que contiene COACHING individual - TENDREMOS MUY POCOS espacios disponibles.


Los participantes tendrán 12 MESES de recursos "personalizados" que incluyen:


1 - Sesión privada mensual de coaching ejecutivo por Zoom, en fechas que usted seleccione de nuestro calendario. Partimos de las áreas que le interese trabajar, y evolucionaremos a las áreas que DEBES ajustar. Esto solo paga todo el proceso en los primeros meses.

En este producto TODO el coaching se efectúa personalmente por Eduardo Arroyo, con vasta experiencia como master coach ejecutivo desde antes que se utilizara la palabra coach ejecutivo - y a la vez EXTREMADAMENTE al día con la evolución del arte y ciencia del liderazgo.

Desarrollará una relación privada, discreta, familiar confidencial e íntima con el Sr. Arroyo, y entenderá por qué muchos lo describen como "mi coach de por vida"..


2 - Sesión mensual de discusión grupal y Q&A sobre las lecciones virtuales de liderazgo estratégico, operacional y FLOW, EN VIVO por ZOOM, con otros TOP EXECUTIVES. Aterrizamos 40 años de experiencia y aplicación en sobre 300 organizaciones a tus áreas de inquietud y/o curiosidad profesional.

Compartirá experiencias, opiniones y perspectivas con otros ejecutivos en sesiones pequeñas. Algunos se convertirán en sus amigos y amigas.

Grabadas para accederlas virtualmente por si no puede asistir o por si desea repasar los temas discutidos.


3 - Lecciones virtuales de liderazgo estratégico, dos sesiones nuevas cada mes, disponibles 24 x 7 (fundamentadas en los 5 libros publicados por el Sr. Arroyo, y la experiencia de haber apoyado personalmente a sobre 300 organizaciones).

Incluye temas como BLUE OCEAN STRATEGY, para el cuál el Sr. Arroyo está adiestrado directamente por el Blue Ocean Centre, entidad que desarrolló el concepto, para dar adiestramientos en el mismo.


4 - Lecciones virtuales de liderazgo operacional para todo tipo de organizaciones: manufactura, comercio, servicios y gobierno, dos sesiones nuevas cada mes, disponibles 24 x 7


Las lecciones incluyen trabajos sugeridos que puede hacer para aplicación inmediata de los conceptos, ya sea de manera individual o con su equipo.


5 - Comunicación personal electrónica de seguimiento y apoyo de ser necesario y deseado.


6 - Sesiones virtuales de introducción a la ciencia de FLOW personal y de equipo. Este es el CENTRO del trabajo más difícil: EL LIDERAZGO de su PROPIA VIDA.


FLOW es un estado óptimo de conciencia, dónde nos sentimos extremadamente bien y funcionamos de manera extraordinaria.


*Le presentaremos opciones para el uso efectivo de su biología cognoscitiva, que elevará drásticamente su energía, enfoque, creatividad, capacidad de ejecución y felicidad. El poder acceder FLOW* es ya considerado como la frontera competitiva para el Siglo XXI. Utilizada por altos ejecutivos de GOOGLE y otros líderes globales. Esta exploración es incluida en las 2 sesiones mensuales, y repasadas en el COACHING individual.

Este tema ha sido la adición FAVORITA de muchos al proceso StratExec (Strategic Execution). No consigues esta combinación de FLOW con Liderazgo Personal, Estratégico y Operacional en ningún sitio - y mucho menos PERSONALIZADO con COACHING.

Personalmente el entender y aplicar la ciencia del FLOW me cambió la vida.

Sé que a ti también lo hará.



“La Academia te facilita un encuentro profesional y personal para reflexionar sobre tu estado actual y las posibilidades para continuar evolucionando o transformándote para la efectividad y eficacia que el nuevo entorno te requiere. Se diferencia en provocar ese encuentro desafiante contigo mismo para reflexionar, aprender y crecer.”

Nilda M. Guerrero

Executive Director- Telemedik & Innova Health Solutions




“La Academia de Liderazgo STRATEXEC, despertó en mi un elemento de auto-cuidado que no había tenido y con esto ha causado un impacto inmediato en mi ejecución. Dentro del diseño de la Academia te lleva a evaluarte como líder y te brindará las herramientas que te llevarán a tu “FLOW”.

Yolaine Salgado

Founder of FiDelis Talent Solutions



“No importa la industria donde pertenezcas la academia es una manera fácil y práctica de multiplicar tu eficiencia. También te sorprenderás lo divertido e interactivo que Eduardo hace toda la experiencia mientras te lleva de la mano y motiva a encontrar el nuevo líder en ti.”


Ing. E. A. Morganti

BAE Systems, Electrical Engineer




“La experiencia te permite dedicar tiempo para reflexionar el camino recorrido como líder y preguntarte sobre el que deseas recorrer. Con esto en mente, vas labrando ese camino hacia un nivel superior con un maestro que te hace las preguntas correctas con marcos de referencia científicos para la reflexión. Es un cuestionamiento sobre tus prácticas actuales y vas tomando decisiones conscientes y con la firme intención de adoptar nuevos hábitos de efectividad y eficiencia conductual. Además, de una rica interacción con otros líderes que nutren tus pensamientos, cuestionamientos e inspiración a decisiones nuevas.”

 

Dra. Ilia Rodriguez

Chief Human Resources Officer at Triple-S



Nuestro PREMIUM PACKAGE Está DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA LÍDERES CORPORATIVOS y EMPRESARIALES que entienden que la inversión en su desarrollo, no importa en qué nivel están hoy, PAGA CON CRECES, con una MEJOR EJECUCIÓN PROFESIÓNAL y UNA MEJOR VIDA.


Mensualmente tendrás una sesión privada de mentoría/coaching ejecutivo con Eduardo M. Arroyo por video conferencia, donde atenderán TUS OPORTUNIDADES.

+

Participarás también en una sesión en VIVO con otros profesionales, dónde se atenderán preguntas REALES sobre la aplicación de los conceptos cubiertos en la Academia de Liderazgo Virtual

+

Acceso TOTAL a La Academia de Liderazgo VIRTUAL


La ACADEMIA está diseñada para aumentar dramáticamente su liderazgo y utilizar menos esfuerzo para triunfar en la vida SIN invertir mucho tiempo y dinero. COMPLETAMENTE VIRTUAL. (MASTER LEVEL INCLUYE sesiones mensuales en vivo por zoom)

 

Utilice la METODOLOGÍA DE LIDERAZGO ESTRATÉGICO StratExec (de STRATEGIC EXECUTION) para convertirse en un ATLETA CORPORATIVO, un líder altamente efectivo.

Todo lo que tienes que hacer es aprender y utilizar nuestra metodología de Liderazgo Estratégico StratExec para ser un líder exitoso y reconocido - un ATLETA CORPORATIVO.

Utlizar el probado proceso StratExec hace el identificar, aprender y ejecutar la metodología correcta aún más fácil.

  

En StratExec recibirás y aprenderás las siguientes metodologías:

 

  • Generación de responsabilidades y expectativas del líder y de todos en la organización. 
  • Metodología para diseñar y ejecutar el proceso estratégico completo. 
  • Herramientas para desarrollar un conocimiento claro del entorno competitivo y generar formas innovadoras de hacer la competencia irrelevante
  • Lógica para repensar la estructura organizacional, desarrollar claridad en la ejecución y medir efectivamente el cumplimiento y desarrollo de la efectividad organizacional. 
  • Modelo para desplegar, delegar, integrar y manejar la ejecución estratégica y operacional con claridad, “accountability” y sin estrés. 
  • Herramientas para mejorar la calidad y efectividad de los procesos de trabajo. 
  • Sesión Especial: Marco para enfrentar metódicamente cualquier crisis, como el COVID-19
  •  Adición ESPECIAL EXCLUSIVA de Nuestra Academia: Desarrollo de las condiciones para el FLOW Individual y Grupal
  • Metodología utilizada por atletas de deportes extremos, y adaptada por GOOGLE y otras empresas globales para aumentar la efectividad y la innovación del atleta corporativo en 500%.



PREGUNTAS FRECUENTES

 







1. ¿Cómo es el proceso para aprender las metodologías de liderazgo efectivo StratExec?

 

​​FRECUENCIA: 2 sesiones virtuales cada mes, por 12 meses. Acceso a todo el material por 3 años.



Cada mes obtenga dos secciones virtuales nuevas de crecimiento para su liderazgo, y todo el material presentado en PDF.

​​







MEDIO: Talleres pregrabados en vivo de 90 a 120 minutos, en formato de ACADEMIA de Liderazgo en grupo pequeño:

 

Imagínese asistir a un taller GRABADO ORIGINALMENTE EN VIVO por ZOOM en la comodidad de su hogar (o en su celular en la playa), dónde se comparten metodologías prácticas que constituyen y crean un sistema de ejecución estratégica integrada y que proveen asignaciones claras para la aplicación práctica y real en su vida y su organización.

 

¡El efecto de grabarlos en VIVO, es como si asistieras tú al mismo grupo del taller! Conversación natural, no enlatada, a tu acceso total a la hora que quieras y puedas.

 

Si deseas ir directamente a los temas en los vídeos, o quieres repasar, la guía de temas te señala exactamente dónde ir a buscar los temas específicos.

 

Copia en formato pdf de todos los visuales presentados, dónde se presentan todas las metodologías compartidas.

 







EDUCACIÓN CONTINUA: Acceso a sesiones especiales lanzadas en vivo por Eduardo Arroyo, y grabadas para el acceso de todos. (SOLO para paquetes MASTER LEVEL)

Por supuesto, todas las grabaciones y el contenido estarán disponibles para ti en un área digital de ACADEMIA exclusiva para asegurarte de que nunca te lo pierdas. Puedes volver, volver a ver y volver a visitar tan a menudo y tanto como quieras durante 3 años.

 

 

 







2. ¿Qué incluye la metodología de liderazgo estratégico StratExec? Listado parcial:

 

Liderazgo

  • Liderazgo personal: auto desarrollo, la mentalidad de crecer y cómo pensar
  • FLOW: Cómo aumentar energía, enfoque y efectividad en sobre 200%
  • Definición de Liderazgo para la Academia
  • TEDAS: Responsabilidades Principales del líder
  • Tu Marco de Acción Personal: Valores, Libreto de Tú vida, ¿WHY?, Fortalezas y FLOW PROFILE.
  • La motivación para actuar
  • Fundamentos de Liderazgo Situacional

Organización

  • Valor y costo
  • Estrategias en tiempos de crisis
  • Toma de decisiones
  • Proceso Estratégico y competitividad (de mi “workbook” titulado: “Strategic Execution”)
  • Introducción a “Blue Ocean Shift” como opción estratégica
  • Objetivos Estratégicos y Proyectos
  • Cultura Organizacional, comportamiento y resultados

Procesos

  • Diseño de procesos “top level”: de misión a acción
  • Carga de trabajo y presupuesto general
  • “Lean Thinking”- Identificación y eliminación de desperdicios
  • Calidad e introducción a “Six Sigma”
  • Ejecución orientada a resultados (de mi libro: “Results Oriented Execution”)

Gente

  • Introducción a relaciones saludables e Inteligencia Emocional.
  • GROUP FLOW - Nuevos marcos y arreglos de relación
  • Estrategias y tácticas para lograr compromiso y motivación (“engagement”)
  • Manejo de desempeño (de mi libro: “The Good, The Bad, and the Troubled”)
  • Propósito
  • Modelo de Delegación y Acuerdos: Hoja de Responsabilidades Primarias
  • Ejecución: de delegación a “accountability” y manejo de consecuencias.
  • Desarrollo de sus empleados
  • Generaciones y el futuro







​3. ¿Cómo funciona la garantía de la Academia de Liderazgo?

Si a los 60 días no has progresado lo que esperabas, tienes hasta 15 días adicionales para contactarnos. Sólo nos incluyes copias (de no haberlas UPLOADED) de todas las asignaciones completadas a cabalidad, como evidencia de que realmente lo intentaste, y te devolvemos el dinero. El formato de esta garantía es para obligarte a dedicar el tiempo para ti mismo. Si lo compras y lo dejas sin usar, perdiste no solo el dinero, pierdes la gran oportunidad de rehacer TODO en tu vida. Por ende promovemos que te des la oportunidad de triunfar, y para triunfar hay que actuar. La porción del COACHING ya efectuado no es reembolsable.

 

.


Si tienes dudas, o necesitas información adicional, nos puedes escribir a [email protected]exec.net